© 2017 AWD Construcciones S.A. de C.V.

Please reload

Entradas recientes

Un nuevo material de construcción ahorra energía

January 30, 2017

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Beneficios de actualizar la instalación eléctrica de tu hogar.

July 12, 2018

 

¿Sabías que una instalación eléctrica en mal estado aumenta tu consumo mensual a pesar de que mantengas los mismos hábitos? Una revisión y actualización puede ayudarte a reducir costos y lo más importante a prevenir accidentes.

 

Son muchos los beneficios de realizar verificaciones en las instalaciones eléctricas de tu vivienda, no solo te asegura un suministro constante de corriente que mantenga tu consumo mensual nivelado, también brinda un flujo de corriente adecuado para tus aparatos electrónicos, beneficiando su desempeño y su vida útil, pero es de suma importancia que te asegures que el personal está capacitado para inspeccionar tu instalación.

 

A pesar de lo que pensamos los circuitos utilizados en las viviendas no siempre son los ideales o los necesarios, a esto se le suma el uso de aparatos eléctricos que están fuera de las normas, lo que genera un desperdicio de energía y en el peor escenario, accidentes graves, como incendios o explosiones que pongan en peligro tu patrimonio y la seguridad de tu familia.

 

Por lo que la inspección de tu instalación eléctrica es una inversión que trae beneficios que cuidaran tu economía y la integridad de tu familia. ¡Conócelos!

Beneficios:

 

-Incremento del valor de la propiedad

-Disminución del costo del mantenimiento

-Optimización del consumo de energía eléctrica

-Adecuación de la instalación a la norma vigente

-Reducción de riesgo de accidentes por causas eléctricas

 

La inspección y mantenimiento de la instalación eléctrica de la vivienda es considerada una inversión ya que el retorno se da en muy poco tiempo a través de la reducción de los gastos en el consumo de energía y tiene beneficios extras como el asegurar tu patrimonio y la integridad de tu familia, es por eso que darle mantenimiento a las instalaciones eléctricas debe ser un hábito y no algo ocasional.

 

 

Para más informes, contáctanos.

ventas@awdconstrucciones.com

(444)825 3899

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter